Lo que no se comunica no existe, o existe solamente para unos pocos. Por eso es importante que las organizaciones cuenten con una estrategia de relaciones públicas para darse a conocer. Sin descuidar los medios tradicionales, esta estrategia ha de tener en cuenta la web social, que ofrece grandes oportunidades para la comunicación corporativa. De forma amena y con numerosos ejemplos, este libro analiza la influencia que tienen los medios sociales en las principales áreas de especialización de las relaciones públicas, tanto interna como externamente. Además, explica cómo diseñar un plan de comunicación integrado que incluya el 1.0 y.
Relaciones públicas 2.0. (Manuales) PDF Descargar Gratis
libro Relaciones públicas 2.0. (Manuales) pdf
[PDF y ePub] Relaciones públicas 2.0. (Manuales) Descargar (libros) en pdf
Tuesday, 12 June 2018
Relaciones públicas 2.0. (Manuales) descargar PDF Cristina Aced Toledano
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment
Note: only a member of this blog may post a comment.